Correo electrónico: sales@hbhuayang.com

Oficina principal:
Teléfono: +86-317-5296685
Fax: +86-317-5296625

Oficina en Shijiazhuang:
Teléfono: +86-311-89893966
Fax: +86-311-89893966

Quick Response Code
Otros servicios

1. SERVICIOS PREVENTA
(1) Orientamos a los clientes durante la selección de los mejores tubos de acero de acuerdo con sus requisitos de tamaño, aplicaciones, embalaje y tratamientos.
(2) Enviamos muestras gratuitas a los clientes.
(3) Invitamos a los clientes a visitar nuestras instalaciones.

2. SERVICIOS DURANTE LA VENTA
Desde la firma del contrato de venta, contactamos semanalmente con el cliente a través de correo electrónico para notificarle el estado de producción y progreso. Además, restamos a su disposición para solucionar cualquier problema relacionado con la producción.

3. SERVICIOS POSTVENTA
Reclamaciones y quejas sobre la calidad y cantidad:
Si la calidad o cantidad del pedido que recibe el cliente no corresponde a lo acordado, los clientes pueden presentar una queja a través de una organización de inspección de terceros acordada mutuamente (a no ser que la empresa de seguros o envío sea la responsable). El cliente tiene que presentar las reclamaciones de calidad en un margen de 30 días después de la llegada de los tubos de acero; las reclamaciones de cantidad tienen que realizarse en un margen de 15 días después de recibir los productos. Huayang le solucionará los problemas en un margen de 30 días después de recibir la reclamación.

Nuestros tubos de acero sin costura, tubos de acero soldados y accesorios para tuberías cuentan con una garantía de tres años. Huayang le ofrece el certificado de origen y el certificado de calidad junto con el producto.

El plazo de entrega es normalmente de 7 a 30 días. Los pedidos especiales se ajustan a los requisitos del cliente. La paga y señal es normalmente del 30% del valor total y se realiza a través de T/T. También aceptamos el 100% por carta de crédito irrevocable.